RESERVA ONLINE
Fecha de entrada
Fecha de salida

espanolinglesfrances

facebooktwiter

Ofertas

*Importante:
Las entradas a la Alhambra están supeditadas a la disponibilidad de las mismas, por lo tanto, la reserva no tendrá una confirmación inmediata, hasta que se haya comprobado la existencia de entradas disponibles para el día deseado. Una vez confirmadas, no se admiten cambios ni devolución.

El bono Granada Card Pernocta ofrece las entradas a los principales monumentos granadinos, incluye: ALHAMBRA (Alcazaba, Palacios Nazaries y Generalife), Monasterio de la Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias y Casa de Zafra. (16 euros por persona)
Existe también la modalidad Granada Card Pernocta infantil, para edades comprendidas entre 3 y 11 años, que incluye los mismos servicios que la de adulto. (4 euros por persona)
Para realizar la compra del Bono Granada Card Pernocta, se necesitarán los siguientes datos de cada persona que lo desea obtener: nombre, apellidos y número de documento de identidad. Su única forma de pago es mediante tarjeta de crédito/débito.  

 

Los clientes que reserven directamente con nosotros,  tendrán una tarifa especial en nuestro Hotel, en la que tendrá incluido el desayuno.

Para disfrutar de nuestra oferta, puede ponerse en contacto con nosotros o realizar su reserva en el teléfono 958226725 o al correo electrónico hotel@hotelalbero.com.

certificados

politica de privacidad

Hotel Albero © 2014
Avenida Santa María de la Alhambra S/N Granada (España) | +34 958 22 67 25

Número de Registro (H/GR/01168), Modalidad de "CIUDAD"

desarrollado por sybelio